Pepe Hernández abraza la esperanza de que Atlas llegue a la Liguilla

Pese a que al Atlas no le ha ido nada bien en el Torneo Clausura 2019 no pierden la esperanza de calificar.

Sin embargo, es una tarea complicada, pues necesitan al menos 15 de los 18 puntos que quedan por disputar, eso para colocarse con uno de los ocho primeros puestos de la clasificación.

“Todo el equipo está comprometido en lo mismo, queremos sacar adelante esto (…) Es tiempo de jugar cada partido como una Final, sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, fueron las palabras del arquero José Hernández.

Fue en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, donde el guardameta brindó unos minutos para contestar las preguntas de la prensa.

El próximo viernes los Zorros tendrán la primera oportunidad para retomar el camino hacia la Liguilla en el partido contra Santos Laguna.

Sobre esto, Hernández aseguró que todos los equipos con los que se enfrentan son diferentes, y así como hay jugadores buenos en ellos, también en Atlas tiene elementos fuertes.

“Creo que va a ser un partido parejo, hay que prepararse y trabajar del la mejor manera, para dar una mejor versión de uno en ese partido (…)
Tenemos jugadores con muchísima experiencia, debemos saber cómo manejar el partido de acuerdo a las circunstancias que se vayan presentando”, dijo.

AtlasJosé HernándezliguillaTorneo Clausura 209