Raúl Jiménez buscará seguir su racha con Benfica contra Sporting Braga

Braga. Por, 29 Nov (Notimex).- El mexicano Raúl Jiménez buscará seguir con la inercia de media semana, cuando anotó dos goles ante el Astana en la Champions League, cuando su equipo el Benfica visite el lunes al Sporting Braga dentro de la Primera División de Portugal.

El ariete “azteca”, quien en la liga lleva un gol, tratará de seguir cosechando anotaciones para ayudar a su equipo que por el momento en el cuarto puesto con 18 puntos y de ganar superaría al Braga que es tercero con 20 unidades.

A media semana Jiménez dio el empate al cuadro portugués que visitó al Astana dentro de la Champions League al anotar los dos goles de su equipo, por lo que el técnico Rui Vitoria lo incluyó dentro la nómina de 20 jugadores que viajarán.

El encuentro correspondiente a la fecha 11, se llevará a cabo en el estadio AXA y estará contará con el arbitraje del silbante Hugo Miguel, quien estará apoyado por Ricardo Santos y Nuno Roque por las bandas.

Este será el primer encuentro que tenga Benfica en la semana, pues el viernes disputará en casa su encuentro contra el Academica, en busca de permanecer en los primeros sitios del torneo lusitano.

24hBenficabragabuscaráconcontrajiménezracharaulseguirSportingsu