Ramón Medina se prepara para filmar el cortometraje “Alas de chivo”

Por Verónica Pérez Raigosa. Enviada

Tlalpujahua, Mich., 2 Oct (Notimex).- Tras su participación en la cinta “Pura sangre”, Ramón Medina se prepara para un nuevo proyecto cinematográfico del género de terror denominado “Alas de chivo”, un cortometraje que será dirigido por Guillermo Fernández.

En entrevista con Notimex, el actor aseguró que “es una historia sobre ángeles y demonios, visto desde una perspectiva diferente”.

“Mi personaje es el ‘Turco’, un hombre que llega a vender una caja en la cual tiene encerrado a un ángel”, detalló Medina, quien espera comenzar en diciembre la filmación, que tendrá como escenario la Ciudad de México.

Por otra parte, el actor recién concluyó el rodaje de la película “Pura sangre”, producida por Martha Higareda y protagonizada por Fernando Sarfati, Hernán Mendoza, Silverio Palacios y Rocío Verdejo.

“Yo doy vida a ‘Marco’, un policía corrupto, es un personaje que está a lo largo de toda la película”, comentó el intérprete de cintas como “México Bárbaro”, que se exhibirá en el marco de las actividades del Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror, Feratum.

“Con esta exhibición la cinta comienza a cerrar su ciclo por festivales y ahora sólo restará esperar el estreno en México, porque es curioso que en otros países como Estados Unidos y Japón ya ha logrado ser distribuida”, señaló.

En Feratum también se proyectará el cortometraje “Aquí no pasa nada”, del director Rafael Lara, que ganó una Diosa de Plata.

Medina actualmente participa en la tercera temporada de la serie “El señor de los cielos”, proyecto que lo tiene muy satisfecho. “Siempre es un gusto que te inviten a proyectos con éxito”, enfatizó.

24hAlaschivocortometrajefilmarmedinapreparaRamón