Video: Adorable chivito acompaña a su dueño a vender atole

Hay gente que más que tener mascotas parece tener a elementos de la familia, así como este adorable chivito que acompaña a su dueño en el trabajo diario.

De acuerdo con la grabación, se trata de un hombre y su animal de granja quienes venden atole en el mercado de Orizaba-Córdoba.

El video del chivito ha causado toda clase de reacciones, pues algunos aseguran que es muy inteligente, pues “no quiere terminar hecho barbacoa”.

Esta singular escena fue captada por uno de los visitantes del mercado, quienes se sorprendieron por la habilidad de este diminuto animal de carga.

Te podría interesar: ¡Terrible! Arrastran a un perro atado a una camioneta

Así es como el chivito se hizo toda una sensación en redes por vender atole

En la grabación se puede ver cómo mientras el hombre carga los botes con atole, el animalito lleva en su espalda unas bolsas con vasos de unicel.

Como si de un perrito se tratara, el chivito sigue a su amo sin detenerse, lo que causó la risa y la admiración de más de una persona que pasaba cerca.

Pero eso sí, los comentarios llenos de ironía no podían faltar en esta video viral.

” En su jubilación le harán barbacoa”, “Todo sea por no acabar en barbacoa”, “Ternura ganando su comida honradamente “, fueron algunos de los comentarios.

atolechivoDurangoredes socialesvideo