Rafael Sobis pide aclaren árbitros fallas después de los partidos

Monterrey, 4 Dic (Notimex).- El delantero de Tigres, el brasileño Rafael Sobis, se mostró confiado en que habrá un buen arbitraje en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2015 ante Toluca y pidió que cuando los silbantes tengan fallas, las aclaren ante los medios de comunicación.

“Es difícil no pensar en el árbitro porque tenemos un rival muy bueno, el árbitro tiene que ser imparcial, se equivocan porque son seres humanos, los jugadores no ayudamos, complicamos las cosas, pero así es el futbol, cada uno quiere ganar, ojalá el árbitro haga un buen trabajo y demos un espectáculo a la gente”, dijo.

“Para nosotros no es lo ideal, después de un partido los árbitros debían contestar sobre sus errores, porque los jugadores cuando pasa algo malo tenemos que estar contestando a la prensa, sería importante que los árbitros contestaran para dejar las cosas claras”, expresó.

Lo anterior lo declaró luego que en el cotejo de ida se marcó un penal a favor de Tigres en una falta sobre Javier Aquino, la cual dejó dudas sobre si realmente existió o no la infracción.

Sobis habló también sobre el partido que tendrán este domingo en el estadio Nemesio Díez y dejó en claro que los felinos siguen vivos, luego de la igualada sin anotaciones que tuvieron el jueves en el estadio Universitario.

“Tenemos que adaptarnos e intentar hacer goles, como pasó ayer, no logramos anotar, con el empate sin goles estamos vivos”, aseguró el sudamericano.

Por otra parte, el atacante consideró que jugar a la altura de la ciudad de Toluca es un factor a favor de los Diablos Rojos, pero se mostró confiado en que esta situación no influirá en el resultado.

“La altura no es ideal, para ellos es mejor porque están acostumbrados, ir para allá es diferente, ojalá no influya, es una fuerza de ellos. Se siente antes del calentamiento, sientes para subir una escalera, debemos tener la pelota y cuando tengamos la oportunidad de anotar”, refirió.

24haclarenárbitrosdespuésfallaspartidospiderafaelsobis