Six Flags: Juego mecánico “Superman” presenta fallas durante recorrido

Ahora el parque de diversiones Six Flags tuvo complicaciones con el juego mecánico ‘Superman’ mientras este estaba en funcionamiento.

El día de ayer, alrededor de las 18:00 horas, la montaña ‘Superman’ tuvo algunos problemas debido a que uno de los carros se detuvo mientras se encontraba en una de las partes altas, así que tuvieron que activarse los protocolos de protección.

Afortunadamente no hubo lesionados, sin embargo, de acuerdo con la información que dio la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), se solicitó la detención del juego para llevar a cabo una verificación del juego eficiente.

Después, fue el mismo parque de diversiones que habló en su cuenta de Twitter sobre el incidente que se suscitó en su juego, el cual es de los más recurridos por los asistentes. Explicó que todos sus juegos tienen sensores de seguridad, por lo que este se detuvo en un lugar seguro antes de continuar con su recorrido.

Asimismo, informó que sus trabajadores están capacitados y certificados para realizar de manera adecuada los protocolos y así garantizar un buen funcionamiento del juego.

fallasjuego mecánicoservicioSix FlagsSuperman