¿Quién era Leandro Cogrossi, el jugador que se quitó la vida?

Aunque el argentino tenía un porvenir en el futbol argentino, su condición mental le impidió continuar con su sueño deportivo.

En la madrugada se dio a conocer el fallecimiento del jugador de futbol argentino Leandro Cogrossi, un suceso que causó desconcierto entre sus seguidores.

El deportista estuvo al frente de equipos como el Nueva Chicago o Talleres de Remedios de Escalada, así como Sacachispas y Comunicaciones.

Leandro Cogrossi nació en 1988, el 30 de julio, y su formación comenzó en Talleres donde sirvió como volante de derecha.

Su talento como futbolista pronto lo posicionó como uno de los predilectos, sin embargo, tenía problemas personales que lo alejaron de su meta principal.

Te podría interesar: ¡Terrible! ¿Por qué Neymar podría quedar fuera de la Copa América?

A los 30 años el futbolista tomó una dolorosa decisión…

Pese a que era un destacado futbolista de Ascenso, su sueldo no le daba para poder vivir únicamente de patear y defender en balón, por lo que desempeñó otras labores.

Cogrossi también fue chofer de camiones pues pese a su buen desempeño en las divisiones menores, nunca fue requerido más allá de esta categoría.

Se presume que el deportista se quitó la vida debido a una depresión profunda, misma que sus compañeros y colegas no supieron detectar a tiempo.

“Es muy triste no saber qué es lo que le pasa a un chico tan joven para tomar esa decisión”, dijo Edgar Guerrero, exdirector del equipo Talleres.

También podría gustarte