Quería sorprender a su esposa, la encuentra muerta el día de su cumpleaños

Lamentablemente la violencia sigue azotando el país, la historia de Esteban Javier, un hombre de 47 años, quien quería sorprender a su esposa al llegar a su casa cantando “Las Mañanitas” para celebrar el cumpleaños número 45 de ella, sin embargo, la encontró muerta junto a su hija.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de octubre por la tarde, justo cuando él entró, acompañado por su hija de 16 años, a su domicilio, ubicado en la colonia San Miguel del municipio de Nogales, Sonora, halló a su cónyuge y a su hija de 9 años sin vida.

#NogalesVideo 2Se confirma la muerte de una joven mujer y una pequeña de alrededor de 7 a 9 años de edad las cuales fueron localizado al interior de una vivienda de la calle Santa Catalina de la colonia San Miguel.

Posted by Hiram González Machi on Monday, October 15, 2018

De acuerdo con las primeras indagaciones, señalaron que Esteban salió de su casa alrededor de las 7 de la mañana y fue a dejar a su hija mayor a la preparatoria. Cuando ambos volvieron, cerca de las 14:30, encontró a su otra hija y a su esposa muertas.

Además los vecinos informaron que no vieron ni escucharon nada raro cerca del domicilio. Las víctimas presentaron cortadas en el cuello.

You might also like