Quería llevar a su hijo al hospital y trabajadores del SCT lo golpearon

Emmanuel solo quería llevar a su hijo al hospital, sin embargo, recibió una brutal golpiza por parte de los trabajadores de SCT (Secretaría de Comunicaciones y Transportes) de San Luis Potosí, pues lo confundieron con un chofer de Uber.

De acuerdo a los primeros reportes todo indica que los inspectores del SCT, quienes iban en dos vehículos, le pidieron a Emmanuel que bajara del suyo, sin embargo, al ver que no se identificaban, hizo caso omiso a su petición provocando que los sujetos les cerraran el paso. Rápidamente los inspectores bajaron de su auto a Emmanuel, lo sometieron y comenzaron a golpearlo.

La agresión fue grabada y publicada en redes sociales, pues Emmanuel solo es un padre de familia que quería llevar a su hijo al médico.

“Mi niño viene malo y se nos atraviesan. Quieren que nos paremos. Creen que es chofer de Uber, es mi esposo.”, es lo que comentó la esposa de Emmanuel quien grabó el video.

Al publicarse el video el Contralor General del Estado, José Gabriel Rosillo Iglesias, mencionó que los inspectores de la SCT fueron separados inmediatamente de sus puestos y por sus acciones podrían ganarse la inhabilitación del ejercicio público.

El mismo funcionario señaló que busca mayor información de la dependencia para identificar a los servidores públicos, por lo que serán castigados de acuerdo al marco legal vigente.

funcionariosSan Luis PotosíSCT