Alcalde de SLP, vestido de Santa, se cae de la bicicleta. (Video)

El alcalde Adrián Esper Cárdenas sufrió de un accidente, pues se cayó de la bicicleta vestido de Santa Claus y el momento quedó registrado en un video.

Adrían Esper Cárdenas, quien es alcalde de Ciudad Valles, en San Luis Potosí, tuvo un recorrido el día de ayer en diferentes puntos de la localidad en compañía de su equipo de trabajo. Este se trataba de una atención navideña, con la que pasaría a saludar a los locatarios de una forma amena.

Sin embargo, el alcalde que portaba un gorro de Santa tuvo un ligero percance cuando intentó saludar con unas personas que se encontraban sentadas en una banca, pues la bicicleta en la que iba el político chocó contra la banqueta, lo cual hizo que se cayera.

De inmediato se acercaron dos niños para ayudarlo a levantarse, mientras que su equipo detuvo la marcha del recorrido. Sin embargo, el alcalde lo tomó como algo chusco y bromeó con ello al no causarle ningún conflicto.

Incluso, permitió que el momento de su caída quedará registrada en el video publicado en la página oficial del municipio, por lo que ya ha conseguido varias interacciones por parte de los internautas.

alcalde adrian espercae bicicletaciudad vallesrecorrido navideñoSan Luis Potosí