¡Qué oso! Cachan a ladrona que se roba limosna de la iglesia

Ya no hay perdón ni respeto, para muestra esta señora que con todo el orgullo del mundo robó la limosna de la iglesia a la que acude con frecuencia.

Los hechos ocurrieron durante la Semana Santa en Huejotzingo, Puebla, cuando la descubrieron a la mujer con las manos en la masa.

Para mala suerte, la señora quedó en evidencia gracias a una cámara de vigilancia que captó el momento preciso en el que la ladrona se llevó la limosna.

La iglesia de la Preciosa Sangre de Cristo busca a esta mujer amante de lo ajeno que aprovechó una fecha tan especial para cometer un robo.

Ni en Semana Santa esta mujer respetó limosna de la iglesia

Cuando la mujer ve el canasto en el que se coloca el diezmo, ve una oportunidad y ve la forma de alcanzar el dinero para tomarlo.

Los asistentes de la iglesia aseguran que la comunidad de Santa Ana Xalmilmilulco decidieron instalar las cámaras porque frecuentemente ocurrían robos.

En redes la acción de la mujer fue tomada con molestia, ya que algunos señalaron que la ladrona no fue localizada o identificada; incluso desconocen el monto de su robo.

Te podría interesar: Bebé de 2 años pesa 45 kilos, podría morir por esta peligrosa razón

También podría gustarte