Bebé de 2 años pesa 45 kilos, podría morir por esta peligrosa razón

La obesidad en la población mexicana es un mal que va a la alza, para muestra la historia de un bebé que a sus dos años pesa 45 kilos, y sigue aumentando.

Este pequeño es originario de Tecomán, Colima, donde vive a lado de su hermano y sus padres; sin embargo, su salud corre peligro.

De acuerdo con la información, Luisito comenzó con estos problemas desde que nación, al año ya pesada 31 kilos, y ahora está en los 45 kilos.

La madre del menor teme que siga subiendo de peso, ya que en las instituciones de salud le dejaron de administrar el tratamiento que lo mantenía bajo control.

Te podría interesar: ¡Por infiel! Chica castiga a su novio y lo obliga a gatear como animal

Desorden hormonal provoca el aumento de peso del Luisito

Isabel Pantoja, madre de Luis, expresó que su hijo es considerado el bebé más obeso del mundo, lo que los mantiene en una situación muy delicada.

El pequeño solía estar bajo el cuidado de una clínica particular en Gudadalajara, pero al año de tratamiento dejaron de atenderlo, por lo que ahora su vida está en peligro.

Al respecto, la madre del bebé expresó que aunque quieren seguir su tratamiento en el IMSS necesitan una silla de ruedas para transportar al pequeño.

La familia se puso en comunicación con el DIF, pero no han obtenido respuesta.

También podría gustarte