PVEM en San Lázaro pide acelerar aplicación de reformas estructurales

México, 15 Sep (Notimex).- La bancada del Partido Verde Ecologista en la Cámara de Diputados urgió a aplicar las reformas estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto, para que los beneficios se sientan en los bolsillos de las familias mexicanas.

Desde la máxima tribuna de San Lázaro, el diputado Quirino Ordaz Coppel, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), exhortó a continuar con la política de alta responsabilidad presupuestal que conlleva a reducir el endeudamiento y a no crear más impuestos.

En el marco del análisis del Tercer Informe de Gobierno, advirtió que en el Partido Verde están convencidos de que el camino trazado por el presidente Peña Nieto es el correcto.

“Si algo ha aprendido México durante las últimas décadas es el valor que tiene la estabilidad que inicia por la disciplina, perseverancia, responsabilidad monetaria y fiscal”, expresó el legislador federal.

Sobre los ajustes al presupuesto de 2016, dijo que “necesitamos un gobierno que cueste menos y gaste mejor y el mismo ejemplo que han puesto los Poderes Ejecutivo y Legislativo, lo deben seguir otras instancias y órganos autónomos en solidaridad a la realidad que vive el país”.

Expresó su beneplácito de que el Gobierno Federal “ponga el ejemplo y adelgace, ya que tenemos que reconocer que en el pasado se tuvieron gobiernos obesos que crecieron en su gasto corriente y no aprovecharon los excedentes petroleros que se registraron en la primera década de este siglo”.

24haceleraraplicaciónestructuraleslázaropidePVEMreformassan