Pumas cae ante Zacatepec en partido de receso de Liga MX

México, 9 Oct (Notimex).- El líder del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, Pumas de la UNAM, cayó este día en partido amistoso contra Zacatepec Siglo XXI por 3-1 en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

Lo que no hicieron Monterrey, Atlas, Veracruz, Tigres UANL y Chivas de Guadalajara en lo que va del certamen, lo hizo el cuadro morelense del Ascenso MX, al superar al cuadro del Pedregal y de paso le endosó tres goles.

Para fortuna del equipo “auriazul”, se trató de un cotejo amistoso y el técnico Guillermo Vázquez deberá enderezar al equipo, para la reanudación del Apertura 2015 la próxima semana cuando visite al sublíder León.

En lo que va del certamen, Universidad Nacional no conoce la derrota en casa y tampoco ha recibido gol, pero hoy Zacatepec se quedó con la victoria gracias a las anotaciones de Miguel Rebollo, Diego “Tepa” Jiménez y Gabriel España.

Por Pumas anotó el uruguayo Matías Britos, quien vio actividad junto a otros elementos como el argentino Ismael Sosa, el paraguayo Dante López, Daniel Ludueña y el portero Yosgart Gutiérrez, además de algunos juveniles.

El conjunto acumula 25 unidades en el primer lugar de la clasificación del Torneo Apertura 2015, por lo que está a un paso de amarrar su pase a la liguilla.

24hantecaeligamxpartidopumasRecesozacatepec