Provoca indignación grotesco show erótico en escuela primaria

Así como lo leen, para celebrar al estudiantado, en una escuela llegaron unas bailarinas exóticas que dieron gala de sus pasos más sensuales enfrente de pequeños de primaria.

¿Alguien puede pensar en los niños? Al parecer a estos profesores les pareció la mejor idea del mundo esa de llevar un show erótico en el Día del Estudiante.

Así como lo leen, para celebrar al estudiantado, en una escuela llegaron unas bailarinas exóticas que dieron gala de sus pasos más sensuales enfrente de pequeños de primaria.

Por lo que se alcanza a escuchar en el video, los más emocionados fueron los alumnos que gozaron de principio a fin del show erótico. Aunque eso sí, las mamás fueron las menos contentas.

Mira el video del escandaloso momento

Los hechos ocurrieron en Formosa, Argentina, donde la escuela EPES 25 pensó que para celebrar a sus tiernos e inocentes alumnos podrían llevar un show erótico, y de paso deleitar la pupila de los mayores.

Pese al escándalo, trascendió que el show fue aceptado por las autoridades escolares e incluso se puede ver en los videos que el espectáculo se llevó a cabo en el gimnasio del instituto.

Aunque algunos vivales reaccionaron con mucha emoción, los padres de los más pequeños se molestaron y manifestaron su descontento al ver que los directivos permitieron este grotesco espectáculo.

VIDEO: Escándalo en Formosa por un vergonzoso "show erótico" de menores por el Día del EstudianteEscándalo por un show de "conejitas" en un colegio de FormosaSe trata de un espectáculo que, afirman, tuvo el aval de las autoridades. entre el público "había niños de 9 o 10 años".Un grupo de padres alertó por un repudiable espectáculo que protagonizó un grupo de adolescentes disfrazadas de conejitas en las EPES 25 de Laguna Yema, Formosa, con motivo de celebrar el "Día del Estudiante".De acuerdo con lo que informa la página de Facebook Noticias Formosa, el show estuvo “organizado por el Centro de Estudiantes y ‘avalado’ por los directivos escolares, en el marco del Día del Estudiante”.Además, informaron que las chicas que aparecen en el video son todas menores de edad y que “entre el público ‘había niños de 9-10 años’”.

Posted by Radio del Sur on Friday, September 21, 2018

¿Le llevarías a tu hijito un show como este en su cumpleaños?

 

 

También podría gustarte