Prohiben a Spring breakers pasear desnudos por Cancún

Los Spring breakers recibieron información sobre códigos de conducta para turistas extranjeros

Autoridades de Cancún han advertido a Spring breakers que no podrán pasear desnudos por las playas de dicho destino turístico. La advertencia se hizo mediante la entrga de un documento, en el aeropuerto de Cancún, en el que se explican los códigos de conducta para vacacionistas extranjeros.

Los códigos que contiene el documento que se está entregado desde el día de ayer a turistas extranjeros que llegan a la ciudad de Cancún, están basados en el Reglamento de Gobierno y Policía Municipal de Benito Juárez, explicó Jane García, titular general de la Dirección General de Turismo municipal.

Entre las prohibiciones que se establecen en el mencionado documento se encuentran conducir en estado de ebriedad, provocar daños en propiedad privada e ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.

La cifra de Spring breakers en Cancún irá en aumento hasta la segunda semana de abril, pero al momento ya se tiene reportada la presencia de 10 mil estadounidenses vacacionando en dicho destino de playa. 

Pasear desnudos o semidesnudos por la playa es una actividad común entre los vacacionistas, sin embargo, esto ha molestado en otras ocasiones los pobladores de Quintana Roo, por lo que se espera que este tipo de medidas mantengan la paz del lugar y garantice la seguridad de los visitantes.

CancúnnudismoprohíbenQuintana RooSpring breaker