Procesan a 17 presuntos narcomenudistas

México, 3 Ene (Notimex).– La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que 17 presuntos narcomenudistas, detenidos en las delegaciones Iztapalapa, Milpa Alta, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Cuajimalpa, Tlalpan y Azcapotzalco, enfrentarán proceso penal.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo precisó que en las 11 acciones realizadas se aseguraron tres mil 915.8 gramos de mariguana y 52 mil 620 miligramos de cocaína.

Además se realizaron 11 acciones en las que se detuvieron a 25 personas, pero ocho de ellas quedaron libres por operar en su favor el artículo 478 de la Ley General de Salud, que los considera farmacodependientes.

En la avenida Real de San Martín, colonia Nueva España, delegación Azcapotzalco, policías de Investigación detuvieron a un sujeto que portaba 131 envoltorios con cinco mil 300 miligramos de cocaína y 35 bolsas pequeñas con un total de 148.7 gramos de mariguana.

Agentes investigadores capturaron a una persona con 189.2 gramos de mariguana en la calle Guillermo Prieto, colonia Cuajimalpa Centro, delegación Cuajimalpa,

En la calle Morelos, colonia Pueblo de San Antonio Tecomitl, delegación Milpa Alta, un vendedor fue detenido, mientras que en el interior de la Unidad Habitacional Carril 3, colonia San Juan Xalpa de la delegación Iztapalapa, a un sujeto le hallaron 850 miligramos de cocaína distribuida en 19 paquetes transparentes y 118 gramos de mariguana.

En la intersección de Eje 6 Sur con Eje 5 Sur y Antiguo Canal Río Churubusco, colonia Central de Abasto de la delegación Iztapalapa, dos policías de Investigación descubrieron a un individuo con 150 bolsitas de plástico con dos mil 670 miligramos de cocaína y 182.4 gramos de mariguana.

En el estacionamiento del Centro de Ejecución y Sanciones Penales en Santa Martha Acatitla, delegación Iztapalapa, personal de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo detuvo a un sujeto con 191.6 gramos de mariguana.

Un hombre y una mujer fueron detenidos en posesión de 27 bolistas con 154.7 gramos de mariguana y 41 empaques con dos mil 300 miligramos de cocaína en la calle Otumba, colonia San Felipe de Jesús, delegación Gustavo A. Madero.

En tanto, un vendedor de narcóticos fue sorprendido en la intersección de Quiote y Jazmín, colonia 2 de octubre de la delegación Tlalpan cuando a bordo de su vehículo ofreció a una persona drogas por dinero.

El indiciado llevaba consigo dos mil 600 miligramos de cocaína; el cliente tenía una dosis de 100 miligramos de la misma sustancia y fue liberado.

Un hombre y una mujer fueron detenidos en el cruce de calzada de Guadalupe, Aquiles Serdán y Cuauhtémoc, colonia Aragón La Villa, delegación Gustavo A. Madero con 15 bolsitas con tres mil 400 miligramos de cocaína y 286.1 gramos de mariguana.

En la Avenida 1-A, colonia Santa Rosa, dos indiciados quienes estaban a bordo de un vehículo Nissan, Máxima, con placas del Estado de México, fueron aprendidos con 17 mil 600 miligramos de cocaína y 334.6 gramos de mariguana.

En el cruce de las calles Tetiz y Halacho, colonia Pedregal de San Nicolás, tercera sección, delegación Tlalpan, policías hallaron a un vendedor 17 mil 600 miligramos de cocaína y 334.6 gramos de mariguana.

24hnarcomenudistaspresuntosprocesan