PRI enfrentará con inclusión y unidad elecciones de 2016

México, 26 Nov (Notimex).- Una agenda sustentada en la unidad, la inclusión y estrategia, encaminada a responder con hechos las demandas más sentidas de la sociedad, es en la que los priistas trabajan de cara a las elecciones de 2016, afirmó Maricela Velázquez Sánchez, secretaria de Gestión Social del PRI.

Al encabezar la Reunión Nacional de Secretarios de Gestión Social, afirmó que es necesario seguir trabajando para superar los rezagos y la desigualdad, para garantizar que los mexicanos tengan las mismas oportunidades para su desarrollo.

Por ello, la labor de los gestores sociales debe ser cercana a la gente, y además se deben intensificar las acciones en las comunidades que más lo requieran, advirtió la funcionaria del Comité Ejecutivo Nacional.

En ese sentido, la morelense destacó la disposición del presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, de respaldar plenamente a los gestores mediante una estrecha comunicación que permita coordinar los trabajos conjuntos.

En el salón Alfonso Reyes de la sede priista, expuso que gracias a los gestores se puede llegar a poblados, colonias y municipios, “para escuchar, entender y atender el sentimiento de nuestra gente. Nos llena el servir, porque no somos de escritorio, sino de territorio”.

En su momento, el secretario de Operación Política, Manuel Añorve Baños, tomó protesta a los secretarios de Gestión Social de los Comités Directivos Estatales del PRI.

Maricela Velázquez también firmó un convenio con la presidenta de la Congregación Mariana Trinitaria, Catalina Mendoza Arredondo, para acercar a esta organización altruista con las comunidades que requieran atención en materia de salud, alimentación y vivienda.

Además, se reunió con los secretarios de Gestión Social de los 13 estados donde habrá elecciones para elegir gobernador el próximo año.

24hconEleccionesenfrentaráinclusiónPRIunidad