PRI, en unidad para defender conquistas logradas: Manuel Andrade

México, 11 Ene (Notimex).- El coordinador de los diputados locales del PRI en Tabasco, Manuel Andrade Diaz, afirmó que lo que se requiere al interior del partido es unidad para enfrentar el reto de las próximas elecciones y defender las conquistas logradas.

En ese sentido el también exgobernador de Tabasco respaldó el liderazgo de Enrique Ochoa Reza al frente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Entrevistado en la sede nacional priista, luego de la reunión de priistas con el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, afirmó que “todo lo que tienda a fortalecer al partido estamos de acuerdo, la unidad en la diversidad”.

“Me parece que Enrique Ochoa es una gente que le ha tocado desempeñar un papel importante, nos tiene cohesionados a la gran mayoría, propicia crítica, diálogo y encuentros”, resaltó el priista.

Añadió que precisamente “lo que le ha dado esencia y sentido al partido es que las diferencias o incluso las críticas dentro del partido son buenas, cuando lo que buscan es mejorar al partido”.

Mencionó que prueba de ello es la reunión informativa con las autoridades hacendarias “que también tienen un compromiso de explicarnos lo que están haciendo y lo que está pasando, y que también reciban de nuestra parte críticas y comentarios”.

Por ello dijo que no coincide con la postura en la que “algunas corrientes han querido montarse para promover cambios en el partido”, y lo que buscan es generar desestabilización, cuando lo que se requiere es tener unidad para enfrentar los retos.

24handradeconquistasDefenderlogradasmanuelPRIunidad