Presidente de Tigres de la UANL ve campeón al equipo del Apertura 2015

Monterrey, 5 Dic (Notimex).- El presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, dejó en claro que ve al equipo campeón del Torneo Apertura 2015, por lo que existe en el equipo plena confianza en que lograrán su pase a la final este domingo, cuando enfrenten al Toluca.

“Veo a Tigres levantando la Copa, siempre lo veo así en mi mente, es mi ilusión, pero también en la práctica porque vivir de ilusos pues no jala, tiene uno que aterrizar y lograr los resultados”, aseveró.

“A nosotros como directiva nos corresponde tener un buen técnico y jugadores, no me quito la responsabilidad, pero la labor es de ellos y nosotros con toda humildad debemos entender eso y hacer nuestro rol”, manifestó.

Los felinos enfrentarán este domingo al Toluca en el estadio Nemesio Díez, en lo que será el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2015.

El partido de ida, disputado el jueves pasado en el estadio Universitario, terminó empatado sin anotaciones y ahora los felinos requieren de un triunfo o de un empate bajo cualquier marcador, por los goles de visitante, para avanzar a la final.

Rodríguez comentó que saben que el cotejo ante el equipo del técnico José Saturnino Cardozo será complicado, pero que los felinos tienen argumentos para llevarse el triunfo.

“Vamos con mucha confianza de que será un partido difícil, Toluca es un muy buen equipo, pero Tigres tiene lo suyo y tiene el deseo”, expresó el directivo previo al viaje que hizo el equipo a la ciudad de Toluca.

24halaperturacampeónequipopresidentetigresuanlve