¡Es el colmo! Precio de la gasolina Magna ya rebasa los 20 pesos

Y es que, de acuerdo con los reportes, el precio de la gasolina Magna ya rebasa de forma oficial los 20 pesos por litro en la Ciudad de México. 

Ahora el precio de la gasolina está por los cielos, atrás quedaron los días en los que un tanque se podía llenar con menos de mil pesos y ni qué decir de cuando las generaciones anteriores compraban en combustible a un peso.

Las cosas no parecen mejorar para los mexicanos, y es que mientras que el presidente entrante promete bajar el precio del combustible, el mandatario saliente no hizo nada por regular el costo.

Y es que, de acuerdo con los reportes, el precio de la gasolina Magna ya rebasa de forma oficial los 20 pesos por litro en la Ciudad de México.

Esto, sin considerar que en diversos estados de la República Mexicana, el crudo está aún más caro de lo que está en la CDMX, el problema se agrava cada vez más.

Así es como el precio de la gasolina continúa creciendo

La Comisión Reguladora de Energía informa que este aumento en el precio también se entiende como un incremento de hasta 18% de manera anual.

Esta cifra se traduce de igual forma a que es una cifra superior al índice inflacionario estimado por el Banco de México.

Además, en cada una de las alcaldías los precios van de más a más dependiendo de la zona o de la competencia, pero jamás disminuyen.

Con estas apps podrás consultar el precio de la gasolina

 

Guía Pemex

La aplicación constantemente se actualiza para ofrecer en tiempo real la información del precio de cada establecimiento y los usuarios pueden filtrar sus búsquedas por cercanía, tipo de combustible, medios de pago recibidos o negocios complementarios.

Gasoapp

Gasoapp es la aplicación oficial de la Comisión Reguladora de Energía que permite a los usuarios encontrar las gasolineras más cercanas o económicas dependiendo de la ubicación.

También podría gustarte