Le sacan los trapitos al sol a Alfredo Adame, dicen que “lo tiene chiquito”

En esta ocasión fue la exnovia de Alfredo Adame, Susan Quintana, con quien sostuvo una corta relación de dos meses, quien le sacó a la luz sus más oscuros secretitos. 

Al pobre de Alfredo Adame ya hay que aplicarle una limpia en el amor porque de plano le ha ido pésimo en más de un aspecto de su vida.

Después de terminar su matrimonio, al conductor y actor le ha ido como en feria puesto que lo han tachado de violento, asqueroso, agresivo y ahora hasta de que “lo tiene chico”.

En esta ocasión fue la exnovia de Alfredo Adame, Susan Quintana, con quien sostuvo una corta relación de dos meses, quien le sacó a la luz sus más oscuros secretitos.

Alfredo Adame queda al descubierto con estas declaraciones

Después de que se diera a conocer la relación entre ambos, la relación de Adame y Quintana no avanzó porque, de nuevo, el actor se mostró presuntamente violento, como declaró la rubia exnovia.

De acuerdo con ella, llegó a tener miedo puesto que es un hombre completamente irracional y violento. Narró una anécdota en la que Alfredo Adame se bajó de su auto a encañonar a un automovilista solo porque se le cruzó en el camino.

Pero eso no es todo, además de denunciar sus actitudes violentas, Susan reveló que el conductor que le dijo “Cállate, perra” a Andrea Legarreta no está muy bien dotado.

Quintana confesó ser una mujer que gusta del sexo, pero que desafortunadamente el hombre que pidió el voto para ser alcalde de Tlalpan no es un semental.

“Me sorprendí porque la primera vez, al tocarle el pene, te lo juro, lo tiene chiquito… te juro que mide menos de cinco centímetros (muestra con los dedos), así… ¡así de chiquito! Jamás me había pasado algo así”, expresó. 

You might also like