Portero Marcelo Barovero espera reacción de Necaxa ante Pachuca

Aguascalientes, 16 Ene (Notimex).- Después de dos derrotas en igual número de partidos en el incipiente Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, el portero del Necaxa, el argentino Marcelo Barovero, espera que el club rojiblanco reaccione ante Pachuca.

Sabedor de que el pasado ya fue, ahora toca enfocarse de gran manera para el duelo de la jornada tres e iniciar con la cosecha de puntos para encaminarse a los objetivos trazados, evitar el descenso y clasificar a liguilla.

“Son de los mejores equipos de la Liga, siguen con el mismo nivel por el trabajo que llevan hace un tiempo e individualidades que tienen; será un partido donde debemos mostrar un alto nivel para tratar de competir y llevarlos a nuestro juego”, indicó.

Subrayó que deben tomar el encuentro frente a Pachuca como el inicio del torneo, después de perder contra Cruz Azul en la primera jornada y en casa ante León el fin de semana anterior.

“No esperábamos este arranque y todas las derrotas nos llevan a pensar; se perdió el invicto de local (ante León), el primer partido (contra Cruz Azul) no fue para nada bueno”, admitió Barovero en conferencia de prensa.

Ahora se enfocaran en lo que fallaron, “hay que entender que la temporada es así y en estos momentos hay que sacar la grandeza y fortaleza del equipo y mirar hacia adelante”.

Rayos se ubica sin unidades en la clasificación general y la urgencia por ganar ante Tuzos, el próximo sábado en el estadio Victoria, radica también por los problemas porcentuales que preocupan, aunque en estos instantes estarían salvados.

24hantebaroveroesperaMarceloNecaxaPachucaporteroreacción