Así reaccionó una pareja de mapaches descubierta por personas. (Video)

En redes sociales circula un video en el cual se ve que cómo reaccionó una pareja de mapaches que fue descubierta por personas que se encontraban al interior de su casa.

Los animales siempre sorprenden por las ocurrencias que llegan a cometer, pues llegan a ser tan impredecibles que las hacen más graciosas como el caso de estos mapaches que ya están dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

El momento quedó capturado por una persona que se encontraba dentro de su domicilio cuando se percató de la presencia de estos dos pequeños intrusos que corrían en los alrededores. Ante esto, les tocó la ventana para que los pequeños animales se dieran cuenta de su presencia.

Sin duda, la reacción de los mapaches causó revuelo, pues en lugar de huir prefirieron quedarse quietos y fingir ser estatuas para pasar por desapercibidos, según las intenciones que tuvieron.

El curioso momento ya ha conseguido más de 210 mil me gusta, además de una infinidad de memes por las divertidas y tiernas reacciones que tuvieron ambos mapaches.

descubiertosestatuasmapachesreacciónvideo viral