Porra de Monterrey deja al borde la muerte a aficionado de Tigres (VIDEO)

Lamentablemente el clásico regio vivió momentos de violencia previo al partido, hinchas de Monterrey se enfrentaron a los de Tigres en las inmediaciones del estadio Universitario de Nuevo León; sin embargo, el enfrentamiento dejó a un aficionado herido gravemente.

En redes sociales se difundieron varios videos donde se observa el momento en que seguidores de ambos equipos se enfrentan, en uno de los clips se captó cuando un auto intenta atropellar a varios hinchas de Tigres, así que se repliegan y huyen de las inmediaciones, mientras que los de Rayados comenzaron una persecución.

Ahí es cuando un hincha de Tigres cae y es atacado por al menos una decena de personas, quienes además lo desnudaron lo lesionaron de gravedad con un objeto punzocortante a la altura de las costillas.

Así fue la agresión de los aficionados de Rayados contra Tigres de Monterrey, previo al partido de la noche del domingo

Posted by Meridiano Diario on Sunday, September 23, 2018

Hasta el momento el reporte oficial de las autoridades es que el joven atacado por aficionados de los Rayados se encuentra delicado, esto luego de que en redes sociales trascendiera que había fallecido en el hospital.

De acuerdo a los diarios locales, los hechos se registraron en la avenida Aztlán, al norte de Monterrey, cuando dos camiones con integrantes de las barras Libres y Lokos y La Adicción, se encontraron debajo de una de las estaciones del metro en la Sultana del Norte.

También podría gustarte