Por ofender a la nueva pareja de su exesposo mujer será encarcelada

La próxima vez que pienses que hacer comentarios hirientes en redes es la solución, piénsalo muy bien, no te vaya a pasar lo que a esta mujer que ofendió a la nueva pareja de su ex.

Una mujer de 55 años pasará dos años en la cárcel después de hacer un comentario ofensivo en contra de la esposa de su exmarido.

Se trata de Laura Sharavesh, mujer originaria de Reino Unido que decidió desquitar su ira al lanzar un par de ofensas vía Facebook a la nueva pareja de su antiguo esposo.

Sin embargo, lo que jamás esperó fue que la propia justicia tomaría medidas al respecto de esta falta de respeto que fue tomada como “comentarios difamatorios”.

Te podría interesar: ¡Es el colmo! Liberan a delincuente que ya pisó la cárcel 9 veces

Llamó “caballo” a la nueva pareja de su ex, ahora pasará dos años en la cárcel

En Facebook, Laura escribió un comentario desde la comodidad de su hogar en Reino Unido, pero las autoridades de Emiratos Árabes Unidos están tras su pista.

“Es pero que te mueras, idiota. Maldito seas. Me dejaste por este caballo”, escribió la dolida mujer en redes sociales.

En aquel país de Medio Oriente existe una regulación a la ley que determina que por comentarios degradantes y difamatorios se puede llevar el caso a juicio.

Actualmente la mujer se encuentra detenida en aquel lugar, y su condena asciende a más de dos años y una multa de 6 mil 500 dólares.

También podría gustarte