Niño atropelló a un pollito y dio todos sus ahorros para salvarlo

Un pequeño se ha vuelto viral, no solo porque atropelló a un pollito, si no porque asumió sus responsabilidades como todo un campeón.

Las redes han enternecido ante el adorable caso del menor que se vio envuelto en un fatal accidente que lo hizo reflexionar.

De acuerdo con Sanga Says, madre del menor que atropelló a un pollito, el niño salió corriendo de casa y no se dio cuenta cuando el animal cruzó por su camino.

Se trata de Derek Lalchamhima, quien a sus seis años tiene mucho más conciencia y empatía que algunos adultos.

Te podría interesar: Video: Emborrachan a niño con cerveza y provoca indignación

Atropelló a un pollito, pero se hizo cargo como todo un hombre

El niño llegó al veterinario con el pollo en su mano y con un gesto preocupado pidió que lo curaran.

Con su ahorro de 10 rupias el menor solicitó a las enfermeras que curaran al inocente animalia al que hacia unos minutos había atropellado.

“Río y lloro al mismo tiempo. Según el padre, el niño llegó a casa con el pollo del vecino que él había atropellado accidentalmente con la bicicleta. Derek no entendió que el pollo ya estaba muerto, le rogó a sus padres que lo llevaran al hospital, estos no le hicieron caso y le dijeron de broma que lo llevara él mismo. No se imaginaron que es lo que haría. Sin decir más tomó sus ahorros, diez rupias, y fue con su bicicleta al hospital”, contó la familia a los medios.

As per Reports: This young boy from Sairang, Mizoram, accidentally ran over his neighbour's chicken. He took the…

Posted by Sanga Says on Tuesday, April 2, 2019
También podría gustarte