¡Por infiel! Chica castiga a su novio y lo obliga a gatear como animal

Dicen que en la vida “ni todo el amor, ni todo el dinero”, pues eso debieron decirle a esta chica, pues salió un video donde se ve cómo castiga a su novio.

La grabación le está dando la vuelta al internet pues mientras que algunos aseguran que es un gran castigo, otros comentan que es simplemente humillante.

Los noviazgos pueden ser bastante complicados cuando existen las emociones tóxicas, para muestra solo basta ver el video de esta chica que castiga a su novio.

Entre las múltiples teorías está la posibilidad de que el chico la engañó, o tal vez que es una prueba, o simplemente están en una relación de dominación.

¿Humillación o reto? Así el video de estos novios que causó indignación

Un hombre a bordo de un automóvil captó el momento en el que un chico se arrastró a gatas por la acera de una avenida en Puebla, Puebla.

Sin duda el momento fue bastante extraño, al grado de que el sujeto no dejó escapar una risa burlona por el comportamiento de ambos.

En el video donde la chica castiga a su novio se alcanza a ver la expresión de desprecio que tiene ella e incluso le lanza miradas de desinterés.

Las redes explotaron en comentarios sarcásticos al respecto de la relación de ambos.

“Pinche amarre mamalón que se aventó la morra”, “Ni que fuera la única pero él no se quiere ni sí mismo”, “Y donde esta la educación de esa mujer”, fueron algunos de los comentarios de muchos hombres.

Puedes ver el video aquí.

También podría gustarte