Luchadora de UFC golpeó al ladrón que intentó asaltarla

Polyana Viana se percató de que el ladrón tenía una pistola de cartón.

Polyana Viana, luchadora de la UFC, frustró el ataque de un ladrón cuando intentaba asaltarla. La joven brasileña, quien se especializa en artes marciales mixtas en la UFC, le dio una tremenda golpiza.

Polyana Viana, que ha sostenido dos combates con la empresa UFC en la categoría de peso paja, mencionó que mientras esperaba su Uber afuera del edificio donde vive cuando el sujeto se le aproximó sin que ella se diera cuenta.

La luchadora de 26 años de edad, relató al medio MMAJunkie que mientras esperaba el hombre se acercó y le exigió su teléfono. Rápidamente Viana golpeó al ladrón con “dos puñetazos y una patada”. La artemarcialista usó sus técnicas de jiu-jitsu y estranguló al sospechoso y lo detuvo hasta que llegaron los policías.

Según reportó MMAJunkie, el ladrón terminó lesionado y fue trasladado a un centro médico, mientras que Polyana Viana realizó su denuncia correspondiente. Viaja mencionó que se percató que la “pistola” que tenía el hombre era un recorte de cartón.

La joven Viana tiene un récord 1-1 hasta ahora en el UFC, pues realizó su debut en febrero pasado. Además la luchadora tiene un récord de 10-2 en combates de MMA.

 

También podría gustarte