Policía secuestra a perrito y pide 2 mil 500 como rescate

A través de redes sociales se dio a conocer el caso de un policía que secuestró a un perrito de raza pitbull en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con los reportes oficiales, el perro se escapó de su domicilio, que se ubica en la colonia Atlampa, por la ventana. El canino fue hallado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Te puede interesar: VIDEO: Dos perritos son detenidos por jugar en una fuente

Uno de los oficiales, identificado como Noe “N”, subió al perro a la patrulla con número M X 310-C1.

La familia del Hades, nombre del perro pitbull, salió a buscarlo cuando se dieron cuenta de que no estaba en casa, durante el camino u n joven les indicó que el policía lo subió a la patrulla.

Rápidamente la familia García se pudo contactar con el policía para saber el paradero de su mascota, sin embargo, les dijo que se lo llevó a la perrera de Xochimilco y que ahí lo iban a sacrificar.

Además les indicó que él podía evitar la muerte de su perro si le entregaban 2 mil 500 pesos al momento de entregarles a Hades.

La familia García no pudo juntar el dinero, así que negociaron con el oficial, mientras el perrito permaneció en la parte trasera de la patrulla “detenido”.

Hades pudo regresar con su familia, luego de que le entregaran 300 pesos al policía.

Te puede interesar: Perros evolucionaron rasgos para manipular a los humanos, afirma estudio

La familia presentará una denuncia en contra del oficial y de su compañero.

También podría gustarte