Policía Ministerial Investigadora detiene a multihomicida en Acapulco

Acapulco, 14 Sep (Notimex).- El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Miguel Ángel Godínez Muñoz, informó que elementos de la Policía Investigadora Ministerial capturaron al presunto multihomicida José de Jesús Maldonado Medina.

El funcionario estatal también informó que se desarticuló la banda de secuestradores denominada como La Juliette, cuyo principal objetivo eran integrantes del sector empresarial de Chilpancingo.

En conferencia de prensa, el fiscal guerrerense dijo que el presunto homicida Maldonado Medina, de 37 años, está relacionado con actos delictivos en Estados Unidos y operaba en este puerto en complicidad con los miembros de la banda denominada “La Gallina”.

Informó la que la detención se realizó el pasado 12 de septiembre por parte de un grupo de inteligencia e investigación de la Fiscalía y que su rango de operación era en la colonia La Laja y el centro de la ciudad.

En otro tema, el Fiscal informó sobre la desarticulación de una banda de secuestradores que mantenía asolada a la comunidad empresarial de Chilpancingo.

También de la detención de Jessi Juliette Abarca Saldaña, dirigente de la banda “La Juliette”, quien tiene en su contra varios plagios en la capital del estado.

24hAcapulcodetieneInvestigadoraministerialmultihomicidapolicia