Policía mata a su esposa y luego le prende fuego

Desde el pasado 14 de febrero se buscaba al policía que mató a su esposa  y luego intentó aparentar que había sido un accidente, pues prendió fuego a su departamento en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El hombre fue detenido, tras ocho meses en su búsqueda, por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. De acuerdo con las investigaciones, el policía fue identificado como Mitchel Dorian “H”

El hombre formaba parte de la policía capitalina cuando cometió el crimen. El agresor mató a su esposa Jessica “M”, una joven de 24 años de edad.

Según los reportes de la carpeta de investigación, todo ocurrió alrededor de las 9:20 horas, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron a la colonia Campestre Aragón, en donde se estaba incendiando un departamento. 

Así que luego llegaron los bomberos, quienes apagaron el fuego, entraron al departamento para ver si no había víctimas, ahí encontraron a Jessica “M”. 

Cuando el forense realizó la autopsia encontraron que presentaba lesiones por golpes en el rostro y en la cabeza, una corbata anudada al cuello y algunas heridas por arma blanca.

Desde entonces estaban buscando a su esposo y no fue hasta el 26 de septiembre que un juez giró la orden de aprehensión y fue detenido por feminicidio y daño a propiedad.

Con información de Excelsior.

También podría gustarte