Piratas rompen racha de 7 derrotas en duelos ante Cerveceros

PITTSBURGH, Pennsylvania, EE.UU. (AP) — Chris Stewart pegó tres hits e impulsó tres carreras, Charlie Morton lanzó seis sólidas entradas y los Piratas de Pittsburgh vencieron el viernes 6-3 a los Cerveceros, para terminar su racha de siete derrotas en fila ante Milwaukee.

Stewart conectó un sencillo de dos carreras que coronó un cuarto inning de tres anotaciones que dio a Piratas una ventaja de 3-2. El receptor suplente, que ocupó el lugar del venezolano Francisco Cervelli a quien se le dio un descanso, agregó un sencillo productor en la sexta.

Stewart empató el máximo de su carrera con su tercer partido de tres hits de la temporada y el quinto en su carrera de nueve años.

Morton (9-7) salió de una racha de tres aperturas perdidas, al conceder dos carreras, tres hits y dos bases por bolas, y ponchó a dos.

Mark Melancon recetó dos ponches en una perfecta novena entrada para su 45to salvamento en 47 oportunidades.

Jimmy Nelson (11-12) perdió apenas por segunda vez en seis decisiones en contra de los Piratas esta temporada.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-1, Aramis Ramírez de 3-0, Pedro Alvarez de 1-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 1-1 con impulsada, Luis Sardinas de 4-0. Los dominicanos Elián Herrera de 4-1 con anotada, y Domingo Santana de 1-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1 con anotada.

24hanteCervecerosderrotasduelosPiratasracharompen