Pide PVEM limpieza para el Lago de Chapultepec

El líder del PVEM en el DF, Samuel Rodríguez Torres, informó que han llegado al partido quejas de visitantes al Bosque de Chapultepec y asistentes al espectáculo del Lago de los Cisnes, que se escenifica en la isleta del lago, respecto a los olores desagradables que hay en ese lugar, sobre todo por la noche.

Refirió que desde mayo del año pasado, el PVEM del Distrito Federal llamó a las autoridades del Bosque de Chapultepec por haber encontrado peces muertos en el lugar, además de que algunos ciudadanos y comerciantes arrojan basura al agua.

Rodríguez Torres recordó que el Bosque de Chapultepec es el parque recreativo más antiguo de toda América, con más de 500 años de vida y a pesar de contar con un fideicomiso, aparenta ser manejado con escaso interés.

El líder pevemista recomendó más vigilancia de las autoridades en torno a la administración del bosque y contar con suficiente personal veterinario para que practiquen revisiones constantes a patos y peces, a fin de mantener sanas las especies que habitan el lugar.

 

bosquechapultepeccontamianciónlagolimpiezaPVEM