Perrito es atacado por un anciano, le clavó unas tijeras

Un perrito criollo fue atacado por el dueño de una farmacia, un hombre de la tercera edad, quien le clavó unas tijeras en el ojo.

Vecinos del poblado de San Miguel Xaltocan en el municipio de Nextlalpan señalaron que el perro de aproximadamente 8 años no es agresivo y fue atacado por el anciano.

Te puede interesar: Modelo ofrece fotos íntimas a cambio de rescatar perros maltratados

“No es agresivo, el perro es cariñoso, hasta los niños lo agarran y a veces está aquí, a veces se va con mi cuñada a trabajar porque siempre la sigue igual y el perro no es agresivo”, aseguró una vecina para Excelsior.

Los habitantes informaron que “Chincolo” estaba echado, cuando fue agredido y corrió cerca de 300 metros para llegar a una de las casas donde le dan de comer, para refugiarse.

Varios vecinos mencionaron que el hombre se puso agresivo y aseguran que no es la primera vez que agrede a los animales, pese a que en el Estado de México está penado el maltrato animal.

El perrito “Chincolo” fue llevado por la asociación Mundo Patitas, al veterinario a la Ciudad de México en donde le sacaron unas placas radiografías y se detectó que tiene perforado el hueso nasal, y necesita una cirugía.

IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

VIDEO AQUÍ.

También podría gustarte