VIDEO: Periodista sufre intento de violación, pide ayuda pero los policías la golpean

La periodista mexicana Mitzi Yanet Torres, denunció en redes sociales que sufrió un intento de violación, sin embargo, al acudir por ayuda con los policías, los elementos la golpearon y la detuvieron.

De acuerdo con el testimonio de la periodista, los uniformados de la Policía Municipal de Morelia arribaron al lugar en el que se encontraba y ella esperaba que la ayudaran, pero la golpearon y la detuvieron.

“Cuestionaron mi vestimenta; dijeron que me creía influyente”

Mitzi Yanet Torres les dijo que era periodista y al decirles eso los policías comenzaron a agredirla.

“Al momento de indicarles que yo era periodista, se inició en mi contra un maltrato físico y psicológico, cuestionando mi vestimenta, diciendo que me creía muy influyente, pero que no me iba a servir”, contó Mitzi en un video difundido enredes sociales.

La periodista de 34 años dio su testimonio con evidentes moretones en la cara, dijo que luego de ser golpeada por las agentes, la llevaron a los separos, y ahí permaneció encerrada sin permitirle realizar una llamada o tener una audiencia inmediata

Las horas que pasé en ese lugar fui víctima de muchas burlas por mi vestimenta, por mi profesión. Se me trato con mucha saña, con mucha burla. no tuve derecho a una audiencia inmediata y el médico no quiso legitimar que yo tenía golpes visibles, se me trató de loca”.

La periodista de Michoacán indicó que cuando fue presentada ante un juez para tener audiencia, éste determinó que no tenía ninguna herida, pese a los evidentes golpes que Mitzi presenta en el rostro.

El juez argumentó que si el médico negó el registro de contusiones en el cuerpo, entonces estos no habían ocurrido.

La Comisión Municipal de Seguridad Ciudadana en Morelia señaló que inició una investigación de oficio en relación con la denuncia de la periodista.

MIRA EL VIDEO:

También podría gustarte