Pepe Aguilar cautiva a tapatíos en inauguración de Fiestas de Octubre

Guadalajara, 3 Oct (Notimex).- El cantante Pepe Aguilar ofreció una velada de lujo durante la inauguración del Palenque de las Fiestas de Octubre, con un repertorio en el que no podía faltar la música de mariachi en esta tierra natal de este género ícono de la mexicanidad.

Vestido de charro y acompañado de sus músicos, el hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre conquistó el corazón de más de seis mil personas que se dieron cita en el Auditorio Benito Juárez.

Para este sábado, la Fiestas de Octubre presentará a Pancho Barraza; el domingo 4 a Banda MS; el miércoles 7 a Noel Torres; el jueves 8 a David Bisbal; viernes 9 a los Tigres del Norte y sábado 10 de octubre a Alejandra Guzmán.

Para el domingo 11 de octubre se prevé la presentación de Luis Coronel; el día 14 Los Cafres; el 15 Edith Márquez; el 16 Emmanuel y Mijares; el 17 La Adictiva; el 18 Calibre 50; el 20 Platanito show; el 21 Juan Magan; 22 y 23 Alejandro Fernández.

El 25 de octubre se prevé a Pesado Los Invasores; el 28 Panteón Rococó; 29 La Trakalosa; 31 de octubre y 1 de noviembre Julión Álvarez; y para el 2 de noviembre los organizadores se reservan el nombre de quien cerrará con broche de oro como una sorpresa.

24hAguilarcautivaFiestasinauguraciónoctubrepepetapatíos