Fabiola Campomanes vive entre fiesta, drogas y alcohol: Jonathan Islas

Jonathan Islas dio su versión sobre el pleito que tuvo con Fabiola Campomanes, quien, asegura el actor, vive entre fiestas, drogas y alcohol.

La semana pasada ocurrió un problema entre la pareja famosa de Fabiola y Jonathan, el cual terminó con a boca abierta por un golpe que le propuso la actriz luego de que salieron de una fiesta de sus amigos.

Pese a ello, Jonathan publicó la historia mediante sus redes sociales y Campomanes al ver que la había expuesto hizo lo mismo, en donde dio su versión. Posteriormente, el fin de semana, el actor decidió subir un video más en el que pide disculpas por haber manejado la situación de esa forma, pues era algo que debía arreglarse en privado.

Sin embargo, Jonathan Islas mantuvo una entrevista con TV Notas en la que explicó cómo habían sucedido el problema que los hizo llegar a tal límite. Explicó que llevaban una relación destructiva debido a las fiestas, pues se la pasaban de reunión en reunión, así que decidieron ayudarse para vivir de forma más tranquila.

Pero a Campomanes le resultaba difícil, así que siguió tomando. Asimismo, señaló que el día del problema ella no le había contestado las llamadas ni los mensajes, a lo que él decidió ir a una fiesta con uno de sus amigos.

Para su sorpresa, su novia estaba en el mismo lugar en condiciones poco favorables y ambos se molestaron. Fue así que no se hablaron hasta que ella vio llegar a uno de sus ex novio y decidió irse en un taxi, mismo en el que se subió Islas.

Ambos llegaron al departamento de Fabiola donde se quedaron dormidos pero al día siguiente la actriz lo despertó de manera brusca y le tiro su cosas. En ese momento él recibió el golpe.

“En la mañana sólo sentí que me aventó una bolsa de plástico, me desperté y ella gritaba: ‘Lárgate de mi casa, esto ya terminó’, y cuando intenté levantarme, me golpéo con el puño cerrado en la boca”, mencionó el actor.

Finalmente, negó que él la hubiera pegado y recalcó que no la tocó para nada, por lo que la retó a que mostrara las evidencias del daño que ella dice sufrir debido a las agresiones de esa pelea.

Por su parte, Fabiola Campomanes publicó en su cuenta de Instagram que por los problemas recientes que ha sufrido se mantendrá fuera del ojo público y buscará el bienestar tanto de ella como de su hija Sofía Campomanes.

Imagen Instagram @fabiolacampomanes


alcoholDrogasFabiola CampomanesFiestasJonathan Islaspleitorelaciónviciosvideos