Peña Nieto aparece con misteriosa herida en la cabeza, causa polémica

Además de la pequeña sutura, Peña Nieto también presentaba un moretón bastante notorio en la parte derecha de su rostro.

No es la primera vez que Enrique Peña Nieto provoca desconcierto por su salud o su apariencia, en esta ocasión fue porque apareció con una misteriosa herida.

El todavía presidente de México llegó a un evento de la CONAGUA luciendo una flamante sutura en la sien, lo que hizo sonar las alarmas de sus admiradores y detractores.

Además de la pequeña sutura, Peña Nieto también presentaba un moretón bastante notorio en la parte derecha de su rostro. Esto se suma a las veces en las que por alguna rara razón hace actos públicos con semblante enfermizo.

Así es como explican la herida en la frente de Peña Nieto

De acuerdo con unas declaraciones que su equipo realizó para El Universal, aseguraron que la herida en su sien se debe a algo bastante común.

El equipo de trabajo de Peña Nieto aseguró que su herida se debe a que el presidente de México se golpeó  accidentalmente con…¡¿una puerta?!

Los crecientes rumores sobre el deteriorado estado de salud de EPN son un motivo de preocupación, pues en algún momento se rumoró que padecía cáncer o que ya había sido intervenido quirúrgicamente.

Desde que comenzó su gestión, su rostro desmejorado y la apariencia extremadamente delgada, su palidecido semblante y otros padecimientos hicieron que más de uno le pidiera su certificado de salud.

EPNnoticiasPeña NietoPolíticapresidente de México