Paulina Rubio deja ver durante concierto su “pancita” de embarazo

Miami, 6 Dic (Notimex).- La cantante mexicana Paulina Rubio dejó ver durante un concierto la noche del sábado en Miami una “pancita” que los expertos de la farándula aseguran es de un embarazo.

Rubio, quien se presentó durante el concierto Gran Slam en el “Marlins Park”, interpretó varias canciones y durante su actuación se le pudo observar en determinados movimientos una marcada protuberancia en el vientre.

La intérprete de “Ese hombre es mío” mantiene una relación con el cantante Gerardo Bazúa desde que ambos participaron en el reality La Voz México y la pareja estaría esperando un hijo, según reveló esta semana el programa “El Gordo y la Flaca” de Univisión.

Hasta el momento ni la cantante ni Bazúa han confirmado la noticia, pero Paulina había expresado en fechas recientes que “próximamente les tendré una sorpresita”.

Rubio ya tiene un hijo, Andrea Nicolás, de cinco anos de edad producto de su matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo Nájera “Colate” del cual quedó divorciada oficialmente en noviembre del año pasado tras siete años de matrimonio.

24hConciertodejaduranteembarazopancitapaulinaRUBIOsuver