Partido con Astana es determinante para Atlético en Champions: Simeone

Astana, 2 Nov (Notimex).- El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró que el partido ante el Astana este martes será determinante para que asegurar su permanencia en la Champions League, a pesar de ser los líderes del grupo C.

“De los tres partidos que nos quedan en Champions el de mañana (martes) es determinante para el futuro del equipo. De lo que he visto del Astana en todo este tiempo, me ha gustado que siempre ha sido un bloque”, indicó en conferencia de prensa.

Apuntó que los de Kazajistán nunca han dejado de trabajar en equipo, “eso es una virtud del entrenador y del equipo de poder ir más allá de los resultados y lo que le permitirá ser el futuro campeón de su liga”.

Subrayó que sus pupilos seguirán potenciando lo bueno que han realizado, como en San Sebastián y Valencia, además de Astana, “en el primer tiempo de la Coruña, con base en este bloque decidiremos mañana quienes son los que va a jugar”.

Sobre el error del defensa uruguayo José María Giménez ante el Deportivo de La Coruña en la pasada jornada de Liga de España, comentó que no se detiene en una situación puntual, sino que mira lo global.

“Hicimos un buen primer tiempo y en el segundo nos costó combinar ofensivamente para tener más ocasiones como veníamos teniendo en el primer tiempo. Más allá de eso el equipo estuvo bien defensivamente”, detalló.

24hastanaAtléticochampionscondeterminanteespartidosimeone