Partido Celaya contra Cimarrones destaca en jornada uno de Ascenso MX

México, 6 Ene (Notimex).- El partido que sostendrán Toros de Celaya contra Cimarrones de Sonora, es el más destacado de la jornada sabatina en la jornada uno del torneo Clausura 2017 del Ascenso MX.

Los encuentros de Cafetaleros de Tapachula recibiendo a Coras de Tepic y Tampico Madero contra el campeón Dorados de Sinaloa completan la actividad del sábado en la fecha inaugural del certamen.

Celaya, superlíder general en el Apertura 2016, buscará seguir su dominio en la tabla y en la liguilla, para así obtener el campeonato, y tener el derecho de disputar el ascenso al máximo circuito contra el campeón Dorados.

Los Toros integran una de las mejores plantillas en el circuito de ascenso y son favoritos para iniciar el torneo con una victoria ante Cimarrones de Sonora, en el duelo que se llevará a cabo en el estadio “Migue Alemán Valdés”, en la ciudad de Celaya.

Dorados de Sinaloa, quien obtuvo el título en el Apertura 2016 con medio boleto para la final de ascenso, saldrá amplio favorito para ganar a domicilio al sotanero general Tampico Madero, en el Estadio Tamaulipas.

Para concluir la jornada sabatina, el reforzado Cafetaleros recibirá en casa a Coras de Tepic, y conseguir su primer triunfo de la temporada en el Estadio Olímpico Tapachula.

Juegos sábado 7 de enero del Clausura 2017 Ascenso Mx:

Cafetaleros de Tapachula vs Coras Tepic

19:00 horas “Estadio Olímpico de Tapachula”

Toros de Celaya vs Cimarrones

19:00 horas Estadio “Miguel Alemán Valdés”

Tampico Madero vs Dorados

20:00 horas Estadio Tamaulipas.

24hascensoCelayacimarronescontradestacajornadamxpartidouno