PAN buscará a Margarita Zavala tras su salida de la contienda electoral

Fue la senadora Marcela Torres Peimbert quien dio a conocer que el dirigente del PAN, Damián Zepeda, será el encargado de hacer la invitación.

Una de las noticias que causó revuelo rumbo a las próximas elecciones del 1 de julio fue la renuncia de Margarita Zavala a continuar su carrera como candidata independiente.

Tras el anuncio de su postura, el Partido Acción Nacional buscará que Zavala se sume junto con la coalición Por México al Frente para que otorgue su apoyo al candidato Ricardo Anaya, esto durante el evento de “45 liderazgos femeninos: Mujeres con Anaya”.

Así tratarán de que Zavala se sume de nueva cuenta al PAN

Fue la senadora Marcela Torres Peimbert quien dio a conocer que el dirigente del PAN, Damián Zepeda, será el encargado de hacer la invitación a Margarita para que se sume a la campaña de Anaya.

“En este periodo de campaña no vamos a dejar una sola puerta sin tocar en toda la República, y desde luego, la casa de Margarita Zavala también será buscada y tocada”, expresó Peimbert sobre la excandidata independiente, de acuerdo con información de Excélsior.

La senadora destacó que reconoce en Margarita Zavala la inteligencia, honestidad, claridad, simpatía, calor y alegría que la han hecho admirarla.

“Todas las aquí presentes no tendríamos más que decir ‘ven, Margarita, aquí estamos, queremos juntas construir un México en paz. Te necesitamos”, destacó la senadora Marcela Torres Peimbert.

 

También podría gustarte