Esta es la polémica razón por la que Daniel Bisogno apareció en Televisa

“Típico de él, poniéndose con una dama. Tú te ganaste un tache huarache”, expresó Paul Stanley en una parodia donde se burlaron de Bisogno.

Daniel Bisogno critica a Wendy Braga/ Fuente: Instagram @bisognodaniel

Si hay un personaje sabe ganarse ya sea el cariño o el desprecio de la farándula mexicana es el conductor y actor Daniel Bisogno. Eso lo demostró hace unos días cuando sumó a su lista de “enemigos” a su compañera de teatro Wendy Braga.

Bisogno realizó un par de declaraciones en contra de la actriz con la que compartía escenario, y es que Braga abandonó la obra “A oscuras me da risa”. La molestia de Daniel fue tal que incluso le dijo “chacha”.

El elenco de ‘Cuéntamelo ya”, programa de Televisa, aprovechó el penoso incidente entre Daniel Bisogno y Wendy Braga para lanzarle un par de indirectas al hombre que se ha hecho de una carrera gracias a ‘Ventaneando’.

“Típico de él, poniéndose con una dama. Tú te ganaste un tache huarache”, expresó Paul Stanley en una parodia donde se burlaron de Bisogno.

A post shared by Daniel Bisogno (@bisognodaniel) on

Así reaccionó Wendy

A pesar de la ofensa que “El muñe” lanzó a su excompañera de elenco, Braga fue muy diplomática en la respuesta que lanzó a Daniel pues la actriz argumentó que desconocía en qué programa el conductor se había expresado de ella.

La televisora de San Ángel usó un fragmento de la intervención de Daniel Bisogno para dar a conocer la forma en que el conductor se expresó. Acto seguido, Wendy se dijo sentir “agradecida por la atención a su carrera”.

“En efecto, yo soy una chacha, puesto que ese es mi personaje en ‘Nosotros los guapos’, que ese programa sí lo ven. Agradezco a esta personita esté tan al pendiente de mi carrera”, comentó Braga.

Además, el elenco del programa de Televisa aprovechó para señalar que los programas conducidos por Bisogno terminan en fracaso.

También podría gustarte