Padre de Paul Walker demanda a Porshe

Los Angeles, 26 Nov (Notimex).- El padre de Paul Walker, actor de la cinta “Rápido y furioso”, demandó a Porshe por negligencia y muerte injustificada de su hijo en un accidente en el 2013, reportaron autoridades judiciales.

La demanda que exige una compensación no determinada acusa a la fabricante del auto Porshe Carrera GT de carecer de medidas de seguridad que podrían haber salvado la vida del actor en un accidente en Valencia, California.

La querella presentada este miércoles también incluye a otras demandas pendientes contra el fabricante, incluida una contra el control de estabilidad del vehículo, el reforzamiento de puertas laterales y la rotura de la línea de combustible.

Walker se encontraba en un receso de la filmación de la séptima cinta de la serie “Rápido y furioso” cuando se accidentó en un auto que era conducido por su amigo Roger Rodas y quien también falleció en el incidente.

Kristine, la viuda de Rodas, tiene pendiente presentar una demanda en una corte federal y otra en una corte estatal contra Porshe aduciendo también muerte injustificada.

Una investigación del accidente por el Departamento del Sheriff de Los Angeles y de la Patrulla de Caminos de California (CHP) encontró que el accidente se debió a un manejo inseguro con exceso de velocidad y que no se debió a problemas mecánicos.

24hDemandapadrePaulporsheWalker