Zague tuvo una hija fuera del matrimonio y ahora enfrenta demanda

El ex futbolista Zague tuvo una hija fuera del matrimonio que tenía con la periodista Paola Rojas y ahora enfrenta una demanda que le exigen pensión.

De acuerdo con información de la revista TV Notas, un amigo cercano a él confesó que ahora pasa por una complicada situación, pues la mujer con la que tuvo a su supuesta hija lo ha demandado por no hacerse cargo de ella y no reconocerla.

La anónima fuente dijo que en el 2016 comenzó una aventura con la modelo Luz Piedad Robines Martínez, de la cual resultó la niña y de la no vi por ella. La mujer no quiso hacer un mayor escándalo y se ayudó de su familia para poder mantenerla.

A casi nada de que diera a luz, Zague mandó algo de dinero para que pudiera solventar los gastos médicos pero nunca fue a verla. Asimismo, durante unos meses continuó mandando dinero pero luego de un tiempo dejó de hacerlo.

Ante esto, la modelo pensó en demandarlo pero se esperó porque en ese momento se cruzó el escándalo de las fotos íntimas y el video ‘impresionante’, así que no quiso crear más polémica. Hasta que ahora ya mandó la demanda.

En esta ella pide que se le realice una prueba de paternidad para reafirmar que sí es hija de Zague y también una pensión alimenticia por 3 mil dólares, cantidad que equivale a 56 mil pesos mensuales. Finalmente, la fuente dijo que posiblemente en enero se comiencen las audiencias.

Demandahija secretoPaola Rojaspensiónzague