Padre intentó matar a sus 6 hijos y luego quemar su casa con ellos dentro

Un hombre hirió a sus seis hijos con arma blanca, al parecer el padre de los menores de edad se encontraba bajo los efectos de las drogas. 

Vecinos alertaron a las autoridades cuando se dieron cuenta que la casa, ubicada en la colonia Asturias, se incendiaba porque el hombre los encerró en un cuarto para luego prender fuego. 

Los niños resultaron con quemaduras y fueron trasladados a hospitales para ser atendidos, luego de que su padre los hirió.

El incendio se registró en una vivienda ubicada en Oriente y Calzada Chabacano, en alcaldía Cuauhtémoc.

Los pequeños de entre 5 y 12 años de edad fueron heridos por su padre.

Los vecinos llegaron corriendo con cubetas para tratar de sofocar el fuego. Momentos más tarde llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México e informó que cuatro niños fueron llevados al Hospital de Pediatría de Tacubaya.

Mientras que otros dos menores resultaron con heridas y quemaduras de segundo grado, rápidamente fueron trasladados en una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) al Hospital Rubén Leñero.

Las autoridades lograron detener al padre de los niños y se encuentra ante los elementos de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX para determinar su responsabilidad.

También podría gustarte