Pablo Montero cruza los dedos para interpretar a Joan Sebastian

México, 4 Nov (Notimex).- Pablo Montero cruza los dedos para ser elegido por Carla Estrada para la novela que prepara sobre la vida del cantautor Joan Sebastian.

En charla exclusiva con Notimex, el cantante coahuilense dio a conocer su nueva producción discográfica “No te quedes con la duda” y precisamente, no nos quedamos con la duda de saber si él será el elegido para protagonizar el interesante proyecto de Carla Estrada, quien regresa a las telenovelas.

“Es un proyecto muy bueno que ojalá se realicé, el miércoles Carla Estrada dará más detalles de todos los que van a participar. Ojalá que yo pueda realizar ese personaje que me encantaría hacer, un hombre que muchísima gente quiere y que yo siempre admiré y sigo admirando”.

Agregó que sería un gran reto, y cruza los dedos por lograr el papel; “si se llega a realizar, la gente lo va a recibir con mucho cariño porque van a ver muchas cosas muy interesantes que no saben de Joan”.

Sobre el motivo central de la entrevista con Montero, que es su nueva producción, dijo: “es un disco que estamos lanzando con Sony Music, un disco norteño banda con sólo seis temas que se hicieron especialmente para este proyecto”.

Comenta que el primer tema de este material es “El triunfo del amor”, escrito por América Sierra, que yo lo produje y guardé para este disco. Luego viene el tema de “Ojitos bonitos”, que dimos a conocer en “Mi corazón es tuyo” y después viene “No te quedes con la duda”, que Chava Mejía pasó en “Lo imperdonable” y fue escrito por Luciano Luna”, contó entusiasmado.

Sobre el resto de las canciones, dijo que para este material quiso rendir un pequeño homenaje a su hermano Oliver, quien falleció en 2010.

“El tema es de Carlos Macías se llama “Ahora que te fuiste” y está interpretado precisamente por mi hermano”.

El disco contiene cinco temas, pero la canción “Tú no eres” está interpretado en banda y en norteño. “La gente nos preguntaba cuándo grabaríamos los temas de las telenovelas y quisimos agregar estos dos temas nuevos.

Normalmente en un disco de 10 o más temas sólo suenan, si acaso, tres canciones, por eso decidimos hacerlo de esta manera”, concluyó el intérprete.

24hcruzadedosinterpretarjoanMonteroPablosebastian