Pablo Laso satisfecho con todos sus jugadores y de conseguir triunfo

Madrid, 6 Dic (Notimex).- El entrenador de Real Madrid, Pablo Laso, manifestó su satisfacción por la aportación de todos sus jugadores y así conseguir una victoria de 101-80 ante Murcia en la novena jornada de la Liga Endesa de basquetbol.

“Estoy contento por la aportación de todo el mundo, el debut de Samba (Ndiaye) y por rotar a todos en un partido que preveíamos de inicio complicado pero que hemos solventado con regularidad durante los 40 minutos”, señaló el entrenador.

Del partido indicó que ganaron los cuatro cuartos y eso significa que fueron constantes en el juego. “Era un día difícil por las bajas y por cómo es el Murcia, un equipo que enlaza rachas. Así fue en algunos momentos y supimos mantener la concentración y llevarnos una victoria holgada y merecida”.

Asimismo, comentó que en una temporada de tantos partidos y con metas muy importantes “apelo a que el trabajo del equipo pasa por el día a día y soy muy defensor de ello. Hoy era un día importante para crecer como equipo”.

Del esloveno Luka Doncic, compañero del mexicano Gustavo Ayón, Laso indicó que es un jugador que marca un tiempo y no los entrenadores. “Cuando jugó el año pasado unos playoffs de Liga ACB no eran minutos de regalo, eran minutos en los que le necesitamos”.

Reconoció que es un jugador especial, pero se dijo consciente de que debe trabajar y seguir mejorando. “Nos aporta y confiamos que siga siendo así de cara al futuro. Obviamente, hablamos de un talento. Con 16 años verle actuar sorprende”.

De Maurice Ndour, explicó que sabe jugar en diferentes posiciones del campo, además que transmite mucha energía, lo cual requerían debido a las lesiones de algunos.

24hconconseguirjugadoreslasoPablosatisfechosustodostriunfo