Ovacionan a Fernando de la Mora en la Feria de León 2017

León, Gto. 21 Ene (Notimex).- El cantante Fernando de la Mora ofreció un magno concierto la noche de este viernes en la Feria de León, en donde aseguró que su principal objetivo era escarbar dentro de su repertorio, esas canciones que están al filo del olvido.

Y así lo cumplió, durante 60 minutos el anfitrión desempolvó temas clásicos de grandes compositores con los cuales provocó la ovación de los miles de admiradores que congregó en el Foro del Lago.

Antes de comenzar este recital, en el que tuvo a una banda de acompañamiento, los asistentes disfrutaron de un amplio despliegue pirotécnico, que iluminó durante varios minutos el cielo.

Enseguida, el tenor apareció con un elegante traje negro para arrancar este show con la pieza “Dime que sí” y “Cuando vuelva a tu lado”, con los que sedujo con su público.

“Qué privilegio estar aquí, es un lugar maravilloso, rodeado de agua, magia, de todos ustedes, por quienes regresé a León tan pronto, muchas gracias”, saludó.

Agregó que no es justo que se pierdan ciertas melodías, que merecen estar presentes en las nuevas generaciones.

Fue así como continuó este espectáculo en el que enamoró con piezas como “Prisionero del mar”, la cual consideró es poco conocida para los jóvenes, “Enamorada”, de Consuelo Velázquez y “Franqueza”, que opinó que es muy triste pero totalmente bella, por mencionar algunas.

“Me siento realmente como en un estadio, qué lujo”, confesó el intérprete, quien también cantó “Quizás, quizás, quizás”, “Vereda tropical”, entre otras.

Asimismo indicó en entrevista, que presentarse de nuevo en esta ciudad en donde vino a cantar al inicio de su carrera, como cantante popular, es un privilegio, pues en este sitio llegó a conocer a grandes artistas como Lola Beltrán, María de Lourdes, recuerdos que se lleva grabado en el corazón.

Dentro de la antología por la música mexicana que hizo sonar en esta ocasión, se encuentra música de los compositores: Alfonso Esparza Oteo, Agustín Lara, Álvaro Carrillo y Armando Manzanero, a quien considera que es un gran embajador de México, para el mundo.

24hferiafernandoleonmoraovacionan